miércoles, 11 de enero de 2012

Sol

Como la raíz mas fuerte y más larga del mundo. Cultivamos durante años para finalmente obtener un resultado. A la espera de ver el fruto más esperado. Necesito verlo, necesito sentir, que todo lo anterior ha merecido la pena. No me quejo, como para quejarme, en estos tiempos....
Demasiado bien. Mientras tanto sigo disfrutando de las pequeñas cosas, de los pequeños placeres y de las pequeñas sonrisas que por ahí se dejan ver. Que bien. Que bien de tenerte tan cerca. De poder acariciar las estrellas sin tener que subir al cielo. De disfrutar de tantas cosas al mismo tiempo. Que bien que me escuchas, y que bien me haces sentir.
A pesar de todo, echo de menos a personas. Personas sin más.
A veces, está bien perder el control, dejarse llevar y volverse loco. Me gusta. Me gustas.
Necesitamos pensar un poco en Hoy, solamente hoy, por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario