jueves, 28 de julio de 2011

il miglior tempo

Difícil es alcanzar la meta, aún mas difícil se hace el camino...felizmente nos encontramos, me encuentro conmigo misma y encuentro el mejor momento vivido... Miramos el cielo y nos creemos poderosos del mundo, de la vida, de todas las vidas, y para nada. A veces me creo a mí misma, otras en cambio...resulta complicado. El viento nos traerá nuevos encuentros, amores nuevos y una vida dulce...más plena cuanto menos soberbia. Y saldremos a la lluvia cada día, a cada momento. Y volveremos a ser. Y volveremos a creer. Y pensaremos que el mundo enloquece a cada segundo, así, sin más...Y nos volveremos locos. Que ningun momento vuelve a repetirse, que nada es igual a ayer. Que todo cambia, hasta el olor de la mañana, de mi mañana. Que lo mejor es la contracorriente. Que sólo quiero primaveras y quedarme cerca del suelo, volaré cuando sea necesario,pero muy lejos de aquí...Y permanecer caliente en las noches más frías, con la sábana de tu mirada, permanente a mí. Y volveré a encontrarme. Igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario