miércoles, 23 de febrero de 2011

Blanco y negro


Me escondo detrás de todo, sin que nadie me vea. Finalmente salgo, cansada.
Sueño con tantas cosas que me cuesta creer,
sueño contigo, conmigo, con todos.
Te quiero una vez más, te recuerdo y me duele, te vuelvo a recordar y me encanta.
Difícil todo, de querer desaparecer por momentos, a amar de esta forma la vida.
A amarte a tí, que nunca dejas que mi tristeza salga de dentro, que con tu mirada me comes a besos y todo lo demás...
A amar cada detalle de mi día a día, de mi vida, de vuestras vidas, y que luego no sepa apreciar ni lo más mínimo.
Duele siempre, el silencio, los pensamientos, las lágrimas; duele el corazón.
Me imagino allí, lejos o cerca, triste o alegre; pero con mis recuerdos.
Siempre.
Vuelves tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario