miércoles, 25 de agosto de 2010

Quiéreme

Aveces es tanto la decepción que me ahogo..o eso creo..esa sensación que dura minutos o incluso horas...la odio.. la he sentido más de una vez...
Por más que intentas darle poca importancia...las cosas duelen...
me hago la fuerte pero en el fondo...bah
somo adicctos a hacer difícil lo que es fácil...
pensamos que tenemos mucho y en el fondo no tenemos nada...
pocos son los que están ahi...los que te dan la mano cuando más lo necesitas, o los que simplemente nunca fallan...
parece como si todo fuese mentira...un sueño o algo así...
días donde mi cabeza parece un remolino de pensamientos, donde me pierdo...
necesito que siempre me sonrian...sino me agobio
a pesar de todo,la vida...la vida es bella...quitando esos momentos...y días donde todo, completamente todo es negro...la vida es bella...digan lo que digan.
hay muchos miedos pero debemos de vivir...
no hay más...
todo es hoy...y nada es ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario